Cinthya Gómez | @escriboenlaluna
2 de junio de 2016.- El alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo excusó la pérdida económica que dejó esta edición de las fiestas arguyendo el poco tiempo que tuvieron para la organización de las mismas.
Explicó que la falta de tiempo para la organización de las fiestas de la ciudad, fue una de las cuestiones que originaron el desgaste en esta edición, pero que trabajarán “para que el siguiente año se mejoren las cosas, para poder tener todo más a tiempo para que vuelvan a ser unas fiestas de calidad y del gusto de la gente”, comentó.
Además este último punto fue de las peticiones de los regidores de oposición, que las fiestas de 2017 se comiencen a preparar desde este año.
Bravo Hernández reconoció que la diversidad que tomó la feria este año significó un gasto mayor al presupuestado no obstante dijo que la mayor gratitud fue la respuesta de la gente.
“Fue una feria muy esperada por toda la gente de mucha calidad sabíamos que teníamos que invertirle, yo creo que era del gusto de la gente, pero si tratamos de que hubiera diversidad, se apoyó tanto de temas del rock, del pop, de la banda, temas católicos, temas culturales, turísticos, porque le apostamos mucho a la diversidad en esta feria, que la gente estuviera contenta y esto fue lo principal para nosotros”, declaró.