Staff Kiosco Informativo | 21 de marzo de 2023
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- Continuando el legado de gratitud que caracteriza a esta tierra de tradiciones arraigadas, y a fin de fin de reflejar el profundo aprecio por su comunidad y ciudadanos, en el marco de la Feria Tepabril 2024, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través del Comité de Feria, ha lanzado las convocatorias para elegir a las o los ciudadanos que serán galardonados con la Presea al Mérito 30 de Abril y el Reconocimiento al Hijo Ausente.
La “Presea al Mérito 30 de Abril” es un reconocimiento que rinde homenaje a aquellos tepatitlenses cuyas contribuciones han dejado una marca imborrable en el municipio.
En el pasado se ha reconocido a empresarios visionarios, artistas inspiradores, deportistas destacados, filántropos comprometidos y muchas otras personas que han trabajado en beneficio de su terruño.
Este año, la convocatoria para la Presea ya está abierta, y es lanzada por la Comisión Edilicia de Migrantes y Ciudades Hermanas, en colaboración con la Promoción al Desarrollo Económico, Turismo, Mercados y Comercio, junto al Comité de la Feria.
La invitación es a nominar a aquellas personas o instituciones que consideren merecedoras de este prestigioso reconocimiento. Las áreas de contribución son diversas, desde lo social, cultural y educativo hasta lo deportivo, humanitario y más allá.
Puedes hacerlo dando click aqui.
También reconocerán a los hijos ausentes
La celebración no se detiene ahí. En el mismo evento, se entregará también el Reconocimiento al Hijo Ausente, una distinción dedicada a aquellos tepatitlenses que, aún alejados geográficamente de Tepatitlán, continúan llevando en su corazón el amor por su comunidad, destacándose en diversas áreas de servicio y contribución.
También en este caso la comunidad deberá nominar a sus hijos distinguidos, cuyas acciones altruistas, sociales, deportivas, académicas, artísticas o empresariales los hacen merecedores de este reconocimiento.
Así pues, los tepatitlenses demostrarán que el aprecio y agradecimiento a sus paisanos trasciende las distancias físicas, se celebrando el profundo sentido de pertenencia que caracteriza a esta querida comunidad.