Por: Erick Brandon Palacios Sanchez | 25 de abril del 2023.
Zapotlanejo, Jalisco.- Al escribir estas líneas me encuentro a menos de 24 horas de celebrar el que será mi cumpleaños número 26.
Vine al mundo con apenas 6 meses y tres semanas lo que en la opinión de los médicos mí vida estaba sujeta solo a un milagro. Sucedió y aquí estoy.
Hoy a la distancia del tiempo, puedo decir que no ha sido fácil mi vida y sus retos, propios de cada ser humano.
Sin embargo, Dios no me ha soltado nunca de su mano y me ha permitido compartir mi vida con una familia extraordinaria.
En la cual mi Padre, Madre y Hermano han sido siempre los pilares a los que les estoy eternamente agradecido.
Enfrentando juntos mi discapacidad con amor, paciencia y guía permanente.
Y no lo voy a negar, en ocasiones la depresión ha tocado a mi puerta; sin embargo aquí aparece otro ingrediente fundamental para enfrentar la vida: Estar acompañado.
Mis amigos más cercanos, aquellos que realmente me conocen y con una sola mirada o un gesto son capaces de interpretar mi sentir, y aunque solo los pueda contar con los dedos de una mano, sé que siempre han estado ahí como un servicio de emergencias 911, para ayudarme. Mil gracias.
A esta lista de personas trascendentes en mi vida sin duda le tengo que sumar a mis estimados compadres y querido ahijado de bautizo, dándole un nuevo y maravilloso motivo más de alegría a mi vida, Dalí, Dios les bendiga siempre, familia del alma.
Mi paso por la política, la lucha social y el periodismo también me han permitido sumar y multiplicar afectos, cercanías y maravillosas experiencias.
Muchos de ellos han sido maestros de vida para mí y guías permanentes en mi desempeño político, social y periodístico.
A todos ellos les expreso mi cariño y respeto por creer en aquel niño que llegó lleno de ilusiones y sueños que poco a poco con su gran apoyo se han hecho realidad siendo ya un joven adulto.
Y como dice mi canción favorita “A mi Manera» “me siento sumamente rico”, no en lo económico sino en amistad respeto y cariño de todos los sectores de la sociedad.
Sin afán de presunción simplemente quiero expresar de todo corazón un enorme Gracias por ser parte de mi vida. Les quiero y valoro mucho.
Abrazo, valoro y agradezco la bendición de estar vivo un año más.
Dios les bendiga, con aprecio cariño y respeto su más humilde servidor Erick Brandon Palacios Sánchez.