A manera de reconocimiento por su ardua labor en el campo de la docencia, pero también al servicio social en el campo de la medicina, el Hospital Real San Lucas de Tepatitlán, ha decidido llamar a sus quirófanos con el nombre de prestigiados médicos jaliscienses.
Se trata de los doctores Carlos Cuevas de Alba, jefe de Ortopedia del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde; el Doctor Reginaldo Cortés Jiménez, médico adscrito al servicio de cirugía de Artroscopía de Rodilla, del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde; el Doctor Mateo Gutiérrez de la O, Médico adscrito al servicio de Ortopedia y Pediatría; así como el Doctor Daniel de la Torre Martínez, médico adscrito al Servicio de Ortopedia del Hospital Fray Antonio Alcalde, y Cirujano miembro del Consejo Mexicano de Cirugía de Cadera.
El agradecimiento a los docentes, vino de parte del médico Javier Navarro Neri, director general del Hospital Real San Lucas, y de toda la planta operativa del nosocomio tepatitlense.
Los médicos reconocidos son destacados docentes y profesionales de la medicina ortopédica y se han desempeñado en diversas instituciones de salud tanto en jalisco como a nivel nacional.
Con este reconocimiento no solo se hace un homenaje en vida a los especialistas de la salud, si no que además se da certeza de la calidad en conocimientos de quienes laboran en esta institución de salud.