Entre varias entregas al final de su administración, la alcaldesa María Elena de Anda aprovechó antes de irse para equipar a la Comisaría de la Policía Vial de Tepatitlán tres nuevas patrullas.
Los vehículos fueron adquiridos con recursos municipales, los cuales se generaron gracias a los ahorros que generó la administración, según señaló la propia Nena de Anda.
De Anda Gutiérrez señaló que la eliminación del programa FORTASEG no impidió en que el municipio siguiera invirtiendo en materia de seguridad, y en específico en materia vial.
«los ahorros en el gasto público nos permitieron hacer una inversión de 1 millón 197 mil 980 pesos en la compra de dos camionetas pick-up y un auto tipo sedan, equipados con torretas y la rotulación respectiva para patrullas. Las tres nuevas unidades se suman a otra que hace meses ya trabajaba en la comunidad y que tienen la nueva señalética vehicular», mencionó Nena de Anda.
La Presidente Municipal y el Lic. Alejandro Solano Rosas, Comisario de la Policía Vial, entregaron las llaves a los oficiales que las conducirán y con un banderazo de arranque las pusieron al servicio de la comunidad, previamente fueron entregados varios reconocimientos a los oficiales que integran la escolta de bandera en la Comisaría de la Policía Vial.