Mejoras en Salud, educación, apoyos para el campo, seguridad y protección a la mujer son algunos de los ejes que contempla la agenda de Nena López, la candidata priista del distrito 3 sí llega al Congreso de Jalisco.
La priista se ha comprometido a atender las principales problemáticas de salud aquejan a la región de Los Altos.
En materia de educación la candidata a diputada ha lanzado también una propuesta para gestionar recursos para combatir el rezago escolar en la región y mejorar la calidad que se imparte.
Para el Campo, la aspirante a legisladora del Congreso de Jalisco, promoverá apoyos para os agricultores, avicultores, ganaderos, y lecheros para hacerlos más competitivos.
La seguridad es otro punto que Nena López ha decidido abordar proponiendo mejor equipamiento, capacitación en derechos humanos a las corporaciones de seguridad de los municipios de Los Altos con la finalidad de que trabajen bajo las mejores condiciones.
Y el tema de la protección a las mujeres también será una de las temáticas que la política arandense llevará en su agenda de llegar al Congreso de Jalisco a través del impulso de proyectos que permitan prevenir y disminuir la violencia de género en esta región.