Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 23 de marzo de 2020
En Tepatitlán no hay Uber Eats o Rappi, ni Didi Food, ni ninguna de esas grandes plataformas que funcionan a través de las aplicaciones web de servicios a domicilio.
A diferencia de las grandes urbes como la zona metropolitana de Guadalajara, en Tepatitlán, las propias empresas y restaurantes han decidido implementar sus propios sistemas de entrega a domicilio, algunos sin costo adicional, para sobrellevar este periodo de #MeQuedoEnCasa y así evitar una mayor cantidad de contagios de coronavirus.
Y aunque son cientos los negocios que en nuestra ciudad se verán afectados por la contingencia, ellos mismos han decidido anunciar, que responsablemente, acatan la reglamentación, y si bien no recibirán clientes en sus instalaciones, sí harán entregas para llevar y servicios a domicilio, claro con las debidas medidas de sanidad.
Por eso en un esfuerzo por reconocer esa valentía que también ayuda tanto a su economía, como a la de sus empleados, nuestro medio brinda su espacio para anunciarlos.
Pastelerías, negocios de mariscos, de hamburguesas, pizzerías, siguen ofreciendo sus productos. Apoyemos el comercio local.