Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 1 de diciembre de 2019
Es muy grande el reto, las necesidades son muchas y aunque se cuenta con pocos recursos, el gobierno municipal ha retomado el esfuerzo por mitigar la problemática que existe en las calles de la ciudad.
A través de la cuadrilla de Mantenimiento a Vialidades y Caminos Rurales, ha comenzado la jornada de bacheo las vialidades prioritarias, así como hacer la limpieza de maleza en avenidas y caminos rurales, contribuyendo a hacer más eficiente la circulación en nuestro municipio.
En las últimas dos semanas han sido aplicadas 21 toneladas de asfalto para bacheo en Capilla de Milpillas; 20.7 toneladas para las calles de Capilla de Guadalupe y otras 16 toneladas de fresado en la calle Barcelona, varios de estos apoyos se hacen con recursos propios y otros gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante el Estado.
Además, dentro de los trabajos de la cuadrilla realizados la semana pasada, se ha habilitado un carril lateral provisional para el desahogo del tráfico de las colonias por las que atraviesa el camino a Santa Bárbara, ya que la única salida alterna que se tiene es la Fray Antonio de Segovia y ha resultado un tanto insuficiente para el flujo vehicular, esto mientras se construye una boca de tormenta al ingreso de dicho camino y que lo tiene temporalmente cerrado,
Así mismo, cuando no hacen bacheo, nuestros colaboradores realizan la limpieza de maleza en banquetas y machuelos en vías públicas, atendiendo en estos días el Blvd. Acatic, en el Fraccionamiento La Loma y en el Blvd. Anacleto González Flores en los carriles de la salida a San Juan.