Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 30 de agosto del 2018
Después de que la semana pasada, los propietarios de ECO Vivero Tepa visitaran Capilla Guadalupe, el próximo domingo 2 de septiembre, volverán nuevamente para unirse a las actividades religiosas que organiza la iglesia, con la finalidad de «pedir por la creación».
Un día antes, el sábado 1 de septiembre el personal del negocio forestal estará ofreciendo árboles en la comunidad de Piedra Herrada, en donde al igual que en Capilla tendrá exhibición, venta y donación de especies arbóreas.
En la ranchería ubicada a unos kilómetros de San José de Gracia, la actividad iniciará a las 4:00 de la tarde y concluirá a las 7:30 de la noche. ECO vivero Tepa estará instalado en el kiosco de la comunidad.
El domingo la actividad se repetirá en Capilla de Guadalupe, desde las 10:30 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde en la plaza principal. Lugar donde concluirá una marcha para dar gracias por el temporal y el medio ambiente.
Las actividades en Capilla de Guadalupe forman pare de una serie de acciones que ha emprendido la iglesia en la localidad, en la que buscan concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. En su campaña, los organizadores promueven el mensaje del Papa Francisco en donde llama a pensar en la crisis ambiental y en los sufrimientos de los excluidos.