Staff Kiosco | @kioscoinfo
7 de abril de 2016.- Con seis toros de San Marcos, la Feria Tepabril 2016 tendrá su propia Fiesta Brava, con la calidad de los eventos taurinos de las plazas más importantes de México.
“Es una corrida digna de Tepatitlán, con la calidad de una plaza de importancia. Nuestra bandera será cuidar los detalles para que sea una corrida bien presentada”, señaló el empresario Arturo Díaz “el Coyo”, director del evento.
Por su parte el alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández señaló que existen grandes expectativas en este evento.
“Será la mejor fiesta taurina en la historia de Tepatitlán, para demostrar que se pueden realizar unas fiestas diferentes con eventos para todos los públicos, y que sin duda hará que la feria luzca”, agregó Bravo Hernández.
La jornada taurina correrá a cargo del Matador Fabián Barba, el Rejoneador Emilio Cameros y el Novillero colombiano Camilo Pinilla, que se presenta con los famosos Forcados de Mazatlán.
La fiesta brava, que pretende reencontrar la pasión por los toros en la gente de Tepatitlán, se celebrará el 30 de abril de 2016 a las 5:30 de la tarde.
El evento se llevará a cabo en la Plaza de Toros portátil “la tapatía”, recinto con aforo para cinco mil personas y que estará ubicada en el parque Bicentenario.
Los boletos tienen costos desde 160 pesos. Y para los menores de edad los precios también son accesibles.