La inseguridad es el tema que más preocupa en todo el país, y por ende en el Estado de Jalisco y en Tepatitlán y las mujeres, se han convertido en un sector vulnerable en el clima de violencia.
La candidata del PRI a la alcaldía, Conchita Franco, asó lo entiende y por eso, anticipa que en su gobierno habrá cero tolerancia a las conductas antisociales.
“Trabajaré para erradicar la violencia. Ni una víctima más en Tepatitlán, ofrezco penas severas y no tolerancia para quienes ejerzan violencia contra quienes ejerzan violencia a las mujeres”, señaló con firmeza la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tepatitlán, Conchita Franco.
La abanderada del tricolor continúa visitando las distintas colonias del municipio, para compartir sus propuestas con los ciudadanos. Y no sólo eso, sino también escuchando las necesidades de todos, incluidas por supuesto, las mujeres, a quienes con sensibilidad atiende.
“En mi gobierno tendremos apoyos para que las mujeres se preparen, para que emprendan algún negocio, apoyaremos con uniformes y útiles escolares, para apoyar la economía familiar”, indicó.
Conchita Franco está tocando las puertas para escuchar. Y por ello las mujeres han encontrado en ella alguien en quien confiar, de acuerdo con lo que comenta el equipo de campaña priista.
“Ya faltan pocos días para recuperar nuestro Orgullo Alteño”, agregó Conchita Franco.