Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 14 de junio de 2018
La promesa de construir una carretera a cuatro carriles que vaya desde Zapotlanejo hasta San Juan de Los Lagos, se ha convertido en una de las banderas de campaña de Miguel Castro Reynoso, candidato a gobernador de Jalisco por el PRI.
Y es que lo que comenzó como un reto lanzado al inicio de la contienda por la COPARMEX Tepatitlán es hoy una de las propuestas que abanica el candidato tricolor en su visita a la localidad, pues dice que esta infraestructura dotaría de una mayor cantidad de oportunidades para todos los sectores productivos de la región.
En entrevista con Kiosco Informativo, el abanderado priista señaló además, que velará por el respeto a la idiosincrasia de esta región, además de que impulsará la construcción de la carretera a cuatro carriles.
“Lo que la gente quiere en Tepatitlán es apoyo del gobierno, apoyo para tener más hospitales , y que la gente que tiene seguridad social tenga medicinas y médicos de tiempo completo y mejores servicios hospitalarios de los que el gobierno presta”.
Durante su visita el candidato se manifestó a favor de crear un modelo fiscalizador de los medicamentos que dan los servicios de salud del estado, para así evitar más fraudes a este sector.
En la charla del candidato a gobernador de Jalisco por el Revolucionario Institucional con los jóvenes alteños también estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal Rosa Angélica Asencio, Conchita Franco, aspirante a la alcaldía de Tepatitlán así como el candidato a Senador por Jalisco, Hugo Contreras.
Al evento asistieron jóvenes, militantes y simpatizantes del PRI de los municipios de Yahualica, Valle de Guadalupe, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Teocaltiche, Jalostotitlán y del municipio sede.