Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 10 de mayo del 2018
Nuevamente La Fundación México Solidario de los Altos A.C. se solidarizó poniendo el ejemplo de ayuda y buena voluntad hacia el prójimo.
Ayer en Tepatitlán, integrantes de la Asociación visitaron La Casa Hogar Francisco Javier, en donde entregaron ropa nueva a casi setenta niños que actualmente se encuentran albergados en este espacio de apoyo a la niñez.
El donativo fue entregado como parte del programa “Una sonrisa lo vale todo”, que consiste en entrega de ropa, calzado, alimento, juguetes, sillas de ruedas y auxiliares auditivos.
El apoyo al albergue fue entregado a una de las religiosas que velan por el bienestar de los infantes que se encuentran albergados en el lugar.
México Solidario además del “Una sonrisa lo Vale todo” cuenta con otros programas, con los que se ha beneficiado a personas de gran parte de la región de Los Altos, con la entrega de cobijas, filtros para agua, techos, árboles frutales, medicamentos y prótesis de mano.
Actualmente trabajan en conjunto con la Asociación Civil Stella Vega, quien otorga una cantidad importante de despensas a la A.C. alteña para que sean distribuidas a familias de escasos recurso en la región.