Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 2 de marzo de 2018
Cuatro nuevos vehículos se suman a la flotilla de vigilancia y prevención de la corporación de Seguridad Pública de Tepatitlán.
Esta mañana el gobierno tepatitlense entregó a su corporación policiaca, de manos del alcalde Hugo Bravo Hernández, los vehículos, armamento y demás equipo adquirido con la ministración 2018 del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) antes SUBSEMUN.
De manera simbólica se entregaron cuatro patrullas pick up doble cabina, una camioneta “Primer Respondiente” (una especie de oficina móvil en la que se armarán las carpetas de investigación), 33 rifles tácticos, 14 radios portátiles y 400 uniformes completos (pantalón, camisola, botas y gorra).
Los vehículos incorporados, llegan para que el municipio tenga en operación 30 patrullas en servicio de vigilancia. Bravo Hernández Presumió entre otras cosas el hecho de que al día de hoy, Seguridad Pública de Tepatitlán trabaja con 240 elementos policiacos, pues según el alcalde lo que más le interesa es el tener “capital humano de calidad”.
Durante la entrega estuvieron presentes Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal; Araceli Preciado Prado, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Tránsito; Lucía Lorena López Villalobos, Secretaria General; Fernando Ibarra Reyes, Encargado de Hacienda y Tesorería; Alejandro Solano Rozas, Subdirector de Tránsito Municipal y Raymundo Estrada Vázquez, Comandante en Tercer Grado.
Pero quien no acudió a la entrega de patrullas, armamento y equipo para la corporación de Seguridad Pública del municipio, fue precisamente el director de la dependencia, Juan José González De Alba.
GALERÍA