Ya hay nuevo encargado de las Obras Públicas de Tepa

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |04 de enero de 2018

Ayer tres de enero inició el proceso de entrega – recepción por parte del funcionario saliente a quien se hará cargo de despachar y tutelar la obra pública del municipio, por lo que desde este jueves la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio tiene nuevo “mandamás”.

Se trata del Arquitecto Gustavo Navarro Castellanos, quien desde Junio del año pasado comenzó a laborar en el Gobierno Municipal de Tepatitlán en el área de Construcción y Obra Pública.

Según Hugo Bravo Hernández, alcalde de Tepatitlán, el trabajo de Navarro Castellanos es “reconocido” en todo el municipio, por lo que lo creyó idóneo para el puesto.

El nuevo jefe de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Tepatitlán es también miembro de un despacho de arquitectos en la localidad.

Desde que se incorporó a laborar en el Ayuntamiento, Navarro Castellanos se encargó de los proyectos ejecutivos de varias de las obras que actualmente se realizan con el préstamo de los 100 millones de pesos, comentó el edil.

“Es un arquitecto Tepatitlense que lo conoce todo Tepatitlán. Ya estaba dentro de Obras Públicas todo lo que tiene que ver con proyectos, pues era el encargado de los 100 millones, de su aplicación, de buscar la obra y de realizar los proyectos”, dijo el alcalde.

Completar los pendientes

En este medio se ha hecho un recuento de cuántas obras de 2016 y 2017 le quedan pendientes por entregar a la dependencia.

Además al nuevo jefe de la dependencia se le suman los proyectos que se etiquetaron para concretar este 2018 gracias a los cerca de 70 millones de pesos de recursos federales exclusivos para construcciones tanto en la cabecera como en las delegaciones.

Check Also

Figuras de radio y televisión estatal discutirán el futuro del periodismo para celebrar a Kiosco Informativo

Staff Kiosco Informativo  | @KioscoInfo | 22 de enero de 2017 }¿Puede el periodismo aún …