Tepatitlán líder invicto en la Liga Regional Alteña de Béisbol

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 23 de octubre de 2017

El Rey de los Deportes, que vive su efervescencia en octubre, también hace vibrar a los Diamantes Alteños. Y Tepatitlán, es hoy por hoy, el equipo más sólido en la región.

Luego de derrotar 6 carreras a 4 a Piratas de San Miguel El Alto, el Club de Béisbol Tepatitlán (Concretep) se consolidó en el liderato de la Liga Regional Alteña de Béisbol.

El pitcher ganador fue Juan Ramón de la Torre, de Tepatitlán y  se llevó la derrota el sanmiguelense Félix Gonzalez.

Produjeron carreras por Tepatitlán, Antonio de la Torre y Fernando Gutiérrez con una cada quien, y César “El Chaka” González, que impulsó un par. Otras dos carreras se derivaron de errores de los Piratas.

“Estamos contentos porque tenemos tres victorias seguidas. Ya tenemos dos campeonatos en esta liga y esperamos que cada vez más contemos con mayor apoyo de la afición”, señaló el manager de Tepatitlán, José Luis Gutiérrez.

Los partidos se llevan a cabo en la Unidad Deportiva El Tablón de Tepatitlán, donde hay una buena infraestructura para recibir a los aficionados beisboleros: graderío, estanquillo con venta de bebidas refrescantes y antojitos.

No puede faltar la atmósfera del sonido con los tradicionales sonidos beisboleros y un locutor para presentar a los jugadores. El ambiente es cien por ciento familiar y las emociones corren a cargo de los jugadores que dejan el alma en el diamante.

Para este domingo 29 de octubre, a las 3 de la tarde, Tepatitlán recibirá la visita de Durazneros de Valle de Guadalupe.

Fotos y video 

Aquí el Score

Score final del encuentro entre Tepatitlán y Piratas de San Miguel de la Liga Regional Alteña de Béisbol

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …