Se perfila convención de delegados para elegir candidato del PRI en Tepatitlán

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 21 de octubre de 2017

Aunque la convención de delegados en el PRI también suele ser un dedazo disfrazado, todo se perfila para que sea el método de elección del candidato a la Presidencia Municipal de Tepatitlán. Es decir, no habrá elección abierta a los ciudadanos.

Este sábado 21 de octubre el PRI Jalisco aprobó el método de Convención de Delegados para la elección del candidato a Gobernador.

Esto se decidió durante la Sesión Extraordinaria del VI Consejo Político Estatal del PRI Jalisco a la que acudió el Presidente del Comité Directivo Municipal de Tepatitlán, Salvador Gonzalez.

El presidente del PRI, Héctor Pizano indicó en rueda de prensa que serán alrededor de 40 mil delegados priístas los que votarán.

“Ante las ofertas que tenemos enfrente, de líderes mesiánicos que representan un regreso al pasado, un salto al vacío tanto a nivel nacional y estatal los miembros de este consejo estatal hemos decidido que el método para elegir a nuestro candidato a gobernador sea la convención de delegados. Solo unidos podremos ir preparados para el triunfo en el 2018”, aseguró Pizano entre aplausos y matracas de los militantes tricolores.

Cada Comité Municipal deberá sesionar para definir sus propios mecanismos, aunque todo indica que harán lo mismo que en el nacional y estatal, en el que ya se definió el método de elección de delegados.

“Ya les tiraron línea de que así será en todos los cargos. Por delegados”, aseguró una fuente del Comité Estatal.

Ahora el PRI Tepatitlán deberá sesionar en su consejo municipal y luego, en caso de confirmarse este método, convocar a la elección de sus delegados.

 

  • Con información del canal 44

Check Also

Otra vez un mexicano entre los favoritos al Globo de Oro

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 11 de diciembre del 2017 Por cuarto año consecutivo …