Rumbo a la gubernatura, César Madrigal propone “Escalera de la Victoria” vs banquito de Alfaro

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 01 de febrero de 2018

Para llegar a la gubernatura de Jalisco, los panistas no usarán un banquito, sino una escalera, a la que han bautizado como la “Escalera de la Victoria”, en respuesta a la propuesta del precandidato naranja a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, de hacer campaña por todo el estado tan sólo con un banquito.

Así lo comentó César Madrigal, precandidato panista al arrancar su precampaña por la gubernatura de Jalisco en Los Altos, precisamente en Tepatitlán.

“Yo confío mucho para el tema institucional en Los Altos de Jalisco. En todo el estado, la zona con mayor simpatía para Acción Nacional se encuentra en Los Altos de Jalisco. Ustedes, son prácticamente la columna vertebral de este organismo. Aquí el PAN fundó su existencia desde hace 68 años, aquí en Tepatitlán”, comentó César Madrigal ante la militancia blanquiazul tepatitlense.

“Aquí tenemos infinidad de liderazgos que han sido alcaldes, diputados, y que han dado una gran representación. Por eso decidí que fuera Tepatitlán. Estoy seguro que este camino de recuperación del PAN en Jalisco y que va a votar porque Ricardo Anaya sea el presidente de México, en Jalisco tiene que partirse por la recuperación del PAN. Aquí está el caudal de votos y de simpatías y en Jalisco”, añadió el político.

En su discurso, el aspirante también incitó a la militancia a recuperar el gobierno municipal de Tepatitlán.

En su arranque de campaña, César Madrigal también visitó el municipio de Jesús María.

Junto con Madrigal, también Miguel Ángel Martinez Espinoza, ex dirigente del PAN Estatal y el diputado Elías Íñiguez aspiran a quedarse con la batuta de la candidatura para contender por el Gobierno de Jalisco. Sin embargo, los militantes blanquiazules no podrán elegir al más idóneo para el cargo, sino que será desde el PAN Nacional dónde se designe quién será el elegido.

Foto: Comité Municipal PAN Jesús María
Foto: César Madrigal con panistas de Jesús María

 

Check Also

Ciudadano propone que funcionarios tengan licenciatura en Tepatitlán

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 23 de febrero del 2018 Incentivar a estudiantes para que …