André Marx Miranda, Titular del CODE Jalisco, Foto: Comunicación Social Tepa

Reconoce CODE Jalisco a deportistas de Tepatitlán

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 21 de diciembre de 2017

Durante su informe de resultados del 2017 el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte (CODE) destacó la participación de los deportistas, instituciones, clubes y organismos gubernamentales dedicados a la práctica del deporte en Jalisco e hizo especial énfasis en el equipo tepatitlense.

El reconocimiento corrió a cargo de André Marx Miranda, Director General del CODE Jalisco, quien aplaudió la creación de los Consejos Municipales del Deporte (COMUDE’s) de Tepatitlán y sus logros obtenidos en la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Durante la ceremonia, el representante tepatitlense, Emilio Manuel Gallegos Meza, Director de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación, destacó la experiencia de Tepatitlán al crear el COMUDE local, el cual ha hecho que los deportistas tepatitlenses lleguen a las competencias más prestigiosas de Jalisco, de México y de otras naciones.

En el informe se destacó la conformación de 48 COMUDE’s en Jalisco y las constantes capacitaciones a entrenadores ofertadas en el CODE.

  • Con información de Comunicación Social Tepatitlán

Check Also

Figuras de radio y televisión estatal discutirán el futuro del periodismo para celebrar a Kiosco Informativo

Staff Kiosco Informativo  | @KioscoInfo | 22 de enero de 2017 }¿Puede el periodismo aún …