Rosana Romo Pérez | Facebook

Presentarán libro de poesía en el Museo de Tepa

Eduardo Castellanos | @KisocoInfo | 12 de diciembre del 2017

La poesía de la escritora, Rosana Romo Pérez, originaria de San Juan de los Lagos, llegará a Tepatitlán a través de su libro, Sendas en el tiempo.

El próximo viernes 15 diciembre, en punto de las 5:00 de la tarde, el Museo Municipal de Tepatitlán será la sede donde la autora, acompañada por las también poetisas Elba Gómez Orozco y Rusbelina Castellanos presentarán los textos de la Sanjuanense.

Desde 1976 Romo Pérez, radica en la ciudad de Guadalajara. Inicio sus pasos en la poesía desde muy joven, cuando tomó un curso impartido por la promotora cultural, Yolanda Zamora.

Estudió poesía en la Escuela de Escritores de Guadalajara (SOGEM) bajo la supervisión de Jorge Orendáin y Laura Solórzano. Desde sus inicios en la escritura, la poetisa no ha dejado de participar en talleres literarios y diplomados.

Según datos de la autora, el libro que presentará mañana en la ciudad, surgió en los talleres de escritura creativa, mitología y poesía que se imparten en Triyhemius Talleres literarios.

Sendas del tiempo, ya fue presentado en San Juan de los Lagos y en la Librería José Luis Martínez, del Fondo de Cultura Económica, en la capital del estado. Además fue ofrecido al público en algunos stands en la trigésimo primera edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

El evento que es organizado por La Dirección de Arte y Cultura de Tepatitlán, será abierto y gratuito para todas las edades.

Check Also

La Luz del Mundo regresó al Centro de Tepa | Galería

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 21 de enero del 2018 Miembros de la Luz del …