Foto: Miguel Monraz en Tepatitlán | Kiosco Informativo

“El PAN puede solo en Jalisco”: Miguel Monraz

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 13 de septiembre del 2017

De visita en Tepatitlán, el diputado por el PAN en el Congreso de Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, declaró que su partido está preparado para ir en solitario en Jalisco.

Además el legislador local, explicó que el Frente Ciudadano por México que estaría integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, es un plan específico que busca ganar las elecciones presidenciales de la nación en 2018.

“Hemos dicho de manera muy puntual que el proyecto que se está manejando a nivel nacional, para que se puedan unir diversas fuerzas políticas para lograr la Presidencia de la República con un proyecto muy específico, muy claro que tener mayor seguridad, mayor desarrollo, mejores condiciones de empleo eso en este momento se está discutiendo en el Instituto Nacional”, señaló el diputado.

Monraz dejó en claro que su partido está listo en los Altos y en todo Jalisco para ir solos en busca de las alcaldías, recalcó que hay panistas en la región con posibilidades de ganar elecciones.

“En Jalisco nosotros creemos que es un proceso distinto, el PAN tiene candidatos, mujeres y hombres que pueden abanderar proyectos en Jalisco y en su momento se podrá discutir aquí también la posibilidad a nivel local, pero creemos que Acción Nacional puede ir solo en Jalisco”

Ayer los dirigentes nacionales del blanquiazul, del “Sol Azteca” y del Águila Naranaja acudieron al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, algunos analistas vieron el suceso como un mensaje para los militantes de estos partidos en Jalisco.

Check Also

Foto: Vehículos en el centro de Tepa | Kiosco Informativo

Cierran calles de Tepa por visita de diputados

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 19 de septiembre del 2017 Mañana El Congreso de …