Foto: Francisco Ramírez Acuña | Kiosco Informativo

“El PAN no necesita bules; vamos a recuperar Tepa”: Ramírez Acuña

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 12 de septiembre del 2017

La posible alianza entre PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, no agrada al ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, quien dice que el blanquiazul puede ganar solo en Jalisco y por supuesto recuperar Tepatitlán.

Hoy aparecieron los tres presidentes nacionales de los partidos políticos que promueven el Frente, en el informe del Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, con lo cual analistas políticos interpretaron que esto es señal de que el Frente Ciudadano por México se replicará en Jalisco.

Al respecto, de visita en Tepatitlán y en entrevista exclusiva para Kiosco Informativo, Ramírez Acuña aseguró que los panistas no merecen este tipo de señales, sino que se les hable con claridad.

¿Está usted de acuerdo con el denominado Frente Ciudadano por México que promueven los dirigentes del PAN, PRD y MC?

“No sabemos todavía los panistas en qué consiste. no tenemos mayor información, más que la que dio el Comité Nacional que se le autorizó por la Comisión Permanente al presidente nacional  a realizar y celebrar las pláticas correspondientes, pero no hay mayores detalles, así que si no hay detalles no podemos opinar”.

Sobre la participación el día de hoy de los presidentes de los partidos que promueven el Frente ¿Usted cree que es un mensaje para los panistas, perredistas y emecistas de Jalisco?

“A los panistas no se les mandan mensajes, a los panitas se les dice que se quiere. Como los panistas vivimos un ejercicio de libertad permanente no estamos acostumbrados, ni sabemos entender los mensajes, que nos digan con claridad que es lo que se pretende y entonces veremos de que se trata”.

¿Los panistas de Jalisco aceptarían la alianza?

“Yo no, en lo personal no estoy de acuerdo con las alianzas. El PAN no necesita bules para nadar, el PAN tiene capacidad para salir adelante”.

¿Cómo ve el panismo tepatitlense y alteño para el 2018?

“Vamos en caballo de hacienda, los panistas vamos a recuperar el estado de Jalisco, vamos a recuperar Tepa, todos los municipios; como lo dejamos en 2006, gobernado por el PAN y con la mayoría de ayuntamientos gobernados por el PAN”.

El ex mandatario estatal se reunió con militantes de Acción Nacional en Tepatitlán, en donde impartió una conferencia.

Check Also

Se perfila convención de delegados para elegir candidato del PRI en Tepatitlán

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 21 de octubre de 2017 Aunque la convención de …