No están de acuerdo con ubicación del tianguis navideño

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 07 de diciembre de 2017

De acuerdo a una consulta realizada por este medio de comunicación, la ubicación temporal del tianguis navideño en la calle J. Cruz Ramírez es resultado de la falta de planeación de las dependencias encargadas de los tianguis.

En un principio, el punto de venta de artículos para la temporada navideña se había ideado para ubicarlo en el parque Bicentenario, pero los mismos vendedores se negaron al cambio argumentando que verían minadas sus ventas.

Y es que según estimaciones de los tepatitlenses, el lugar dónde se instalará el punto de venta de articulos navideños provocará congestionamiento vial en la zona, la única que quedaba por ahora, para acceder a la zona centro de Tepatitlán desde los barrios altos, debido a las obras que se realizan actualmente en la calle Morelos.

El ejercicio fue realizado a través de la herramienta de Facebook Encuestas y publicada en el perfil oficial de este medio de comunicación. En ella participaron 43 usuarios, quienes dejaron de manifiesto su opinión al respecto. 12 personas votaron a favor de la ubicación, porque “era necesario” y no había de otra, mientras que 31 de los participantes estuvieron de acuerdo en que la maniobra reflejaba la “falta de planeación y ocasionará caos vial”.

 

 

Check Also

Otra vez un mexicano entre los favoritos al Globo de Oro

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 11 de diciembre del 2017 Por cuarto año consecutivo …