Se reúnen Morenistas en Tepatitlán Foto: Cortesía

MORENA quiere consolidarse en Tepa: abrirán casa de enlace

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 15 de junio de 2017

Los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Tepatitlán estrenarán sede en próximos días. La finca ubicada en Mapelo 295, en la zona Centro de Tepa fungirá como Casa de Enlace en la localidad y será inaugurada por el diputado Carlos Lomelí Bañuelos, líder de MORENA en Jalisco, quien también se promulgó como enlace entre los tepatitlenses y Andrés Manuel López Obrador.

El diputado morenista, Carlos Lomelí, quien forma parte del Comité Ejecutivo Nacional y ha sido comisionado por López Obrador para supervisar la consolidación de las estructuras de base en Jalisco, se reunió con simpatizantes tepatitlenses, encabezados por José Guadalupe Lomelí.

Durante su visita a Tepatitlán, Carlos Lomelí Bolaños, acordó con los militantes municipales la modalidad de trabajo rumbo al proceso electoral del 2018, y se confirmó como Coordinador por la Democracia en el Municipio de Tepatitlán, a Jose Guadalupe Lomelí.

El coordinador municipal, comentó a Kiosco Informativo que Carlos Lomelí Bañuelos se comprometió a dotar de material y equipo para las brigadas de consolidación al nuevo comité de MORENA en Tepatitlán, además de actuar como enlace entre la los morenistas tepatitlenses y el líder moral del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Con la meta de convertir a MORENA en un partido con más visibilidad en el municipio, los políticos se propusieron realizar verificaciones periódicas a los avances, logros y fallas de sus integrantes.

MORENA en Jalisco anunció este jueves nuevas incorporaciones a sus filas, entre ellos el empresario dueño de los mazapanes de la Rosa, Enrique Michel y el locutor Beno Albarrán, creador del programa Leyendas del Rock.

Además, López Obrador estará en Jalisco el sábado para firmar el acuerdo por la prosperidad y el renacimiento de México.

Check Also

La Luz del Mundo regresó al Centro de Tepa | Galería

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 21 de enero del 2018 Miembros de la Luz del …