Foto: Escenario en San José de Gracia | Kiosco Informativo

La serenata en San José tendrá grupo versátil y mariachi

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo 14 de noviembre del 2017

Nuevamente la Delegación de San José de Gracia, realizará su tradicional “Noche de serenata” que para el próximo domingo 19 de noviembre, contará con dos agrupaciones que amenizarán la velada musical.

La plaza principal de la comunidad será la sede donde el grupo versátil Motivación, proveniente de la capital del estado, interpretará un repertorio a partir de las 9:00 de la noche. El Mariachi Guadalajara tendrá una presentación especial, en punto de las 11:00.

La serenata del próximo fin de semana será la número 72 que organiza personal de Educación, Cultura, Deporte y Turismo en la Delegación. Con estas actividades buscan fomentar las tradiciones y convivencia familiar.  Habrá juegos pirotécnicos a cargo de la agrupación “Luz y Fuerza de Arandas”.

La actividad del domingo, será un preámbulo a la celebración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Al día siguiente contingentes de diversas instituciones participarán en un desfile cívico y deportivo por algunas calles del poblado.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …