Hugo Bravo, alcalde de Tepatitlán Foto: Comunicación Social Tepa

Hugo Bravo acepta designios de MC; aparece como precandidato a diputado federal

Staff Kiosco Informativo@KioscoInfo | 20 de noviembre de 2017

La semana pasada cuando se dieron a conocer las listas de precandidatos a puestos de elección popular por parte de Movimiento Ciudadano en Jalisco, el nombre del alcalde de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo Hernández apareció en la inventario de los precandidatos a diputados federales.

El edil tepatitlense, había sido elegido como el abanderado en Los Altos para contender por una curul en San Lázaro en las próximas elecciones, aún cuando semanas antes él mismo había dejado conocer sus intenciones de formar parte de la secretaría de Salud Jalisco, si es que su partido, el Movimiento Ciudadano, conquista los comicios del 2018 en la entidad.

Ahora, entrevista para Kiosco Informativo, el alcalde señaló que él aceptará cualquier encomienda de su partido y de los líderes naranjas. Su nombre en la lista de precandidatos es prueba de ello.

“Si mi sueño es estar en la Secretaría de Salud, es lo que me gusta, lo que me apasiona. Yo creo que el servir al pueblo es algo que me caracteriza, pero lo que decida mi dirigente. Yo creo en Movimiento Ciudadano, estoy en este partido por este gran partido. Creo en el Ingeniero Enrique Alfaro. Lo que el me tenga designado. Si el quiere que compita en una elección federal, yo voy a hacer lo que me tenga designado”

El alcalde se dijo confiado de que su partido “la pueda” en el tema de las diputaciones federales para el 2018, a pesar de que en el pasado, MC, se iba hasta la tercera posición política, por detrás del PRI y de Acción Nacional.

Check Also

Corrupción: Corrosión que carcome | RE – EVOLUCIÓN

Francisco Jiménez Reynoso | @jimenezabogado | 22 de enero del 2018 Hablar de corrupción en México, es hablar de algo complejo …