“Hecho en Tepa”, la marca de la ciudad tendrá su feria

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 28 de noviembre de 2017

Este fin de semana se celebrará en la Plaza Morelos del centro de la ciudad, la expo “Hecho en Tepa”, en la cual participarán empresas con productos cien por ciento locales.

La feria pretende detonar la presencia a nivel estatal de las marcas tepatitlenses, anunció el alcalde de Héctor Hugo Bravo Hernández.

Durante los dos días participarán fabricantes de tequila y otros derivados del agave, de cerveza, de productos lácteos, textiles, de salsas picantes, dulces tradicionales y artesanías, así como panificadoras, productores agrícolas y otras industrias tepatitlenses.

Las marcas “Hecho en Tepa” y “Vamos a Tepa” han sido registradas por el Gobierno Municipal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, como marcas genéricas para el beneficio de la comunidad productiva de la localidad, con la finalidad de destacar en el mercado los productos y servicios de origen tepatitlense.

La idea es replicar este tipo de ferias en municipios del interior del estado, así como en otras ciudades del país que tengan algún hermanamiento o relación comercial con Tepa.

La Feria “Hecho En Tepa” tendrá eventos culturales como bailables y la presentación del mariachi tradicional del CECyTEJ y la Banda Municipal.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …