Arrancones en el Circuito Interior Foto: Comunicación Social Tepa

Frena Tepatitlán carreras clandestinas

Staff Kiosco Informativo@KioscoInfo |   10 de febrero de 2017

Ya era usual que la tranquilidad de la noches de Tepatitlán se viera interrumpida por el ruido de los motores acelerados y los “quemones de llanta”, pues desde hace varias semanas los carriles del Circuito Interior Juan Pablo II se convirtieron en una pista de carreras clandestinas y en el dolor de cabeza de los vecinos de la zona.

Sin embargo, a pesar de que la práctica llevaba ya varias semanas ejecutándose, no fue sino hasta la noche de este miércoles 8 de febrero que, atendiendo a las denuncias de los usuarios y vecinos de la vialidad, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal montó un operativo con la finalidad de detener la práctica ilegal de los “rápidos y furiosos” tepatitlenses.

Los policías llegaron a la zona desde las 9:00 de la noche a la avenida. Y durante el operativo, los elementos de seguridad lograron persuadir a cerca de 250 automovilistas y a un público de más de 400 personas, que se habían dado cita en la avenida, a la altura del Instituto Renacimiento Juan Pablo II, para presenciar y protagonizar los “arrancones”.

Tras la acción, los elementos policiacos sólo lograron detener un vehículo y a su conductor por realizar derrapes en la vía pública, y porque el chofer del mismo se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La Comisaría tepatitlense invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de prácticas ilegales a los teléfonos de denuncia 911 y 782 00 63.

Check Also

La Luz del Mundo regresó al Centro de Tepa | Galería

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 21 de enero del 2018 Miembros de la Luz del …