Firma Kumamoto estará en Tepa el próximo jueves

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 08 de diciembre de 2017

Wikipolítica, el equipo del aspirante a candidato independiente a Senador por Jalisco, Pedro Kumamoto, estará la próxima semana en Los Altos.

El joven quien ya fue diputado sin partido en el Congreso de Jalisco, necesita 115 mil firmas para poder ser registrado como Candidato Independiente a senador por el Estado.

Primero, Kumamoto Aguilar estará en Ojuelos a las 11:30 de la mañana en la Plaza Principal; en Encarnación de Díaz estará en el Jardín Principal a las 4 de la tarde y en Lagos de Moreno a las 7 de la tarde también en el Jardín Principal.

En su segundo día de gira por la región, el corte de recolección de firmas de Wikipolítica se concentrará en otros cuatro municipios alteños. La colecta de apoyo comienza en Jalos a las 9:00 de la mañana; continúa en San Miguel El Alto a las 11:40 de la mañana en la Plaza de Armas. Después a las 2:30 de la tarde estará en el Parque Hidalgo de Arandas.

La Gira del equipo de Pedro Kumamoto finaliza la ronda alteña en Tepatitlán en la Plaza Morelos desde las 6:30.

Dar el apoyo al candidato no obliga a las personas a votar por el independiente.

Check Also

Corrupción: Corrosión que carcome | RE – EVOLUCIÓN

Francisco Jiménez Reynoso | @jimenezabogado | 22 de enero del 2018 Hablar de corrupción en México, es hablar de algo complejo …