Este miércoles se registra “Chachin” como precandidato a la alcaldía de Tepa

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 06 de febrero de 2018

Este miércoles 07 de febrero, Rigoberto González Gutiérrez acudirá a las oficinas del PAN Tepatitlán para registrar su intención de ser el candidato del blanquiazul local para contender por la alcaldía del municipio.

Sin embargo, como ya lo adelantó Kiosco Informativo, Rigoberto, y los otros dos eventuales aspirantes a la candidatura no harán precampañas, porque su selección será mediante el método de designación.

Junto con su inscripción, también sería dada a conocer la planilla de regidores presidentes que acompañarían al aspirante si llegara a quedar como candidato blanquiazul.

Pero como ya es sabido, la aspiración de Chacho dentro del PAN Tepatitlán no es la única, pues también aspiran a la candidatura el ex alcalde Ramón González y Patricia Pérez Martínez.

Rigoberto González hace pública su aspiración a la alcaldía de Tepatitlán, un mes y medio después de que sus homólogos de otros partidos hicieran lo suyo, el caso de Nena de Anda, por Movimiento Ciudadano y de Conchita Franco, abanderada del PRI.

El día del registro de González Gutiérrez coincide con la visita de Ricardo Anaya al municipio de San Juan de Los Lagos.

Check Also

Ciudadano propone que funcionarios tengan licenciatura en Tepatitlán

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 23 de febrero del 2018 Incentivar a estudiantes para que …