Foto: María Concepción Franco Lucio, en el Comité Municipal del PRI Tepatitlán | Kiosco Informativo

Conchita Franco pide unidad de priistas en Tepa

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 11 de febrero del 2018

Con una convención de delegados, ayer priistas de Tepatitlán ratificaron la pre candidatura de María Concepción Franco Lucio, como aspirante única registrada ante su partido para contender por la Presidencia Municipal.

Ante simpatizantes y miembros del partido, la aspirante recibió la constancia otorgada por la Comisión Municipal de Procesos Internos, que la acredita como candidata a Presidente Municipal Propietario por el principio de mayoría relativa.

En su discurso, la ex candidata a Diputada Federal por el tercer distrito, agradeció a los militantes y simpatizantes, invitándolos a estar unidos en la contienda electoral para poder lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

“Es significativa la presencia de cada uno de ustedes el priismo de Tepatitlán y de diferentes lugares se ha reunido hoy para demostrar la fuerza y la unidad que necesitamos para ganar. Estamos reunidos en esta convención municipal de delegados de unidad, una palabra muy importante, porque esta palabra nos dará el triunfo y la prosperidad”, afirmó.

“Todos sabemos que gracias a los sectores y organizaciones presentes en este partido podemos lograr muchas cosas. Trabajando juntos, demostrando que Tepatitlán incluye a cada uno de los participantes de esta ciudad”, agregó.

Franco Lucio, aseguró que el PRI en Tepatitlán está más fuerte que nunca y que los gobiernos emanados de su partido, son los que mejor han sabido gobernar, indicó que han mostrado que cuando están en el poder han hecho cambios importantes en el municipio.

Señaló que las números en las encuestas favorecen sus aspiraciones. Reconoció que el trabajo y unidad de los priistas serán la clave en su campaña. Invitó a los presentes a trabajar juntos en el proyecto que según dijo no será sólo de ella, sino de todos los que trabajen para alcanzar el objetivo.

“Tengo que reconocer que las encuestas hoy nos favorecen, pero también tengo que reconocer que hay mucho que trabajar, hay mucho que caminar, mucha suela que gastar y mucha saliva para poder convencer, sobre todo con hechos y acciones, acercándose a la gente para que sepan que su mejor opción es votar por el PRI en este Tepatitlán”.

“Este logro no se consolida con una sola persona, no es Conchita Franco, hablemos en plural somos todos los que necesitamos un cambio, necesitamos la victoria, pero necesitamos trabajar para merecerlo, necesitamos trabajar juntos, hombro a hombro, codo a codo para poder consolidar esta unión y esta fuerza que necesita nuestro municipio y así podamos tener la victoria que todos necesitamos, que Tepatitlán tenga un cambio y ese cambio sea el PRI”, expresó.

La aspirante elogió el trabajo realizado por el Presidente del Comité Municipal, Salvador González Ibarra, de quien dijo ha llevado a este organismo en el municipio por el camino que los llevará al triunfo. Agradeció las muestras de unidad de los otros aspirantes a la pre candidatura.

“Quiero agradecer por esa unidad que demostramos los priistas cuando nos pusimos de acuerdo, a Salvador González, Luis Alfonso Martín del Campo,  Gustavo Gutiérrez, que vieron que unidos decidieron en su momento que Tepatitlán tendría un cambio y que ese cambio tenía rostro de mujer”.

Conchita Franco concluyó invitando a los asistentes a que platiquen con amigos, vecinos y familiares sobre el proyecto que según dijo beneficiará a Tepatitlán.

Check Also

Ciudadano propone que funcionarios tengan licenciatura en Tepatitlán

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 23 de febrero del 2018 Incentivar a estudiantes para que …