Foto: Vehículos en el centro de Tepa | Kiosco Informativo
Foto: Vehículos en el centro de Tepa | Kiosco Informativo

Cierran calles de Tepa por visita de diputados

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 19 de septiembre del 2017

Mañana El Congreso de Jalisco sesionará en el  centro Tepatitlán para celebrar el 134 aniversario de su nombramiento como ciudad.

Las autoridades municipales a través de su oficina de Vialidad y Tránsito emitieron un comunicado de prensa en donde informan a la población sobre el cierre parcial para vehículos en algunas arterias del centro de la ciudad, por la visita de los legisladores locales.

Los cortes viales fueron realizados a partir de hoy y terminarán mañana 20 de septiembre una vez que concluya la sesión solmne.

Las calles cerradas son Independencia esquina con Aldama, Reforma esquina con Vicente Guerrero, Zaragoza en esu cruce con Ramón Corona, Galeana esquina con calle Córdova, Jesús Reynoso esquina con Juárez, Lerdo de Tejada esquina con 16 de septiembre, Morelos Esquina con Tepeyac.

El acceso por la puerta principal a la presidencia municipal también estará restringido, empleados del gobierno municipal, visitantes y ciudadanos que acudan a solicitar algún trámite, podrán ingresar por la puerta lateral ubicada por la calle Santos Romo.

El boletín asegura que las medidas adoptadas por las autoridades locales, son marcadas por el protocolo de seguridad de los legisladores, dada la magnitud de evento.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …