Arrancan obras en calle Morelos Foto: Comunicación Social Tepa

Acepta Hugo atraso en obra de Morelos

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo03 de noviembre de 2017

A dos meses de haber comenzado su renovación, las obras en calle Morelos parecen no avanzar.

La restauración de la vialidad con un costo proyectado -y etiquetado- de 10 millones de pesos, arrancó con el levantamiento de la anterior carpeta desde mediados del mes de agosto, pero dos meses y medio después continúan las máquinas retirando piedras y colocando bases.

Esta calle estaba proyectada para ser entregada a principios del mes de diciembre.

“Yo no lo quiero negar. La calle Morelos va muy atrasada. De hecho vamos a tomar cartas en el asunto. El diputado Elías (Iñiguez) quien etiquetó este recurso ha estado muy al pendiente y de la mano conmigo hablando con los constructores para exigir, porque tenemos un compromiso con la ciudadanía”, comentó al respecto el alcalde Héctor Hugo Bravo.

Con su nueva figura, la calle Morelos está ideada para que se pavimenten 4 mil 420 metros cuadrados en concreto hidráulico con un grosor de 20 centímetros en calidad de MR45, así como un total de 3 mil 685 metros de banquetas a remozar, de las cuales no se ha comenzado ni el levantamiento de las antiguas.

La nueva calle Morelos, pretende ser un corredor al cual se le adicionarán bancas, luminarias, botes de basura y más espacio para los peatones tendrá la calle Morelos desde Cesáreo González tras su renovación en concreto hidráulico, comentó a Kiosco Informativo David Martín del Campo Plascencia.

Por el contrario, según el alcalde, tanto la segunda etapa de la avenida Carnicerito como las obras de la calle Hidalgo avanzan en tiempo y forma, en esta última, durante la segunda semana de noviembre se comenzaría a instalar el pórfido, pues ya están instaladas las bases y ha sido renovada la línea de drenaje de la zona.

 

Check Also

Otra vez un mexicano entre los favoritos al Globo de Oro

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 11 de diciembre del 2017 Por cuarto año consecutivo …