jueves , 25 abril 2024

Kumamoto recopilará firmas en Los Altos

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 25 de octubre de 2017

La tarde de este miércoles, a partir de las 16:00 pm, el equipo del diputado independiente con licencia Pedro Kumamoto Aguilar estará de gira por Los Altos de Jalisco para recopilar las firmas que le consoliden como candidato independiente al Senado mexicano.

A dos semanas de haber solicitado licencia por tiempo indefinido en el Congreso de Jalisco para anunciar su aspiración de ocupar un escaño en otro camino legislativo, al día de hoy el equipo de Kumamoto ha recopilado más de 7 mil firmas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y la zona sur del Estado.

 

Kumamoto Aguilar necesita recopilar 115 mil firmas en todo el estado de Jalisco para que el INE le de luz verde como candidato a senador por la vía independiente.

Desde la fecha en la que el independiente y miembro de wikipolitica, -la asociación civil que lo respalda- comenzaron a recabar las firmas de jaliscienses ha pasado una semana, por lo que aún le restan 83 días para seguir con el ejercicio de compilación

Durante su ejercicio como diputado independiente en Legislativo Jalisciense, Kumamoto impulsó iniciativas como la de Sin Voto No Hay Dinero y la eliminación del fueron contra los funcionarios públicos.

Para apoyar al aspirante a la candidatura para senador por Jalisco únicamente es necesario presentar la credencial de elector.

 

Check Also

La Foránea No. 26 homenajea a la escritora y poetisa Elba Gómez, en el Día Mundial del Libro

Oscar Miguel Rivera y Eduardo Castellanos | 22 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- En …