viernes , 29 marzo 2024
Alfredo Padilla Gutiérrez, Foto Kiosco Informativo

Respaldan regidores de MC a Oficial Mayor. No lo citarán como pide su partido

Kiosco Informativo Staff | @KioscoInfo | 20 de febrero de 2017

Los regidores de Movimiento Ciudadano no pedirán la comparecencia del Oficial Mayor Administrativo tepatitlense, José Juan Navarro, como lo solicitó el dirigente municipal de su partido, Enrique Vargas Soto, tras señalar éste último al funcionario de no informar a los trabajadores del Gobierno Municipal de descuentos en sus percepciones, señaló a Kiosco Informativo el regidor líder de la fracción emecísta, Alfredo Padilla Gutiérrez.

“Por lo que se está trabajando hacia el servidor público, los regidores no vamos a solicitar comparecencias porque el tema está minimizado”.

Pero si aceptó que estarán trabajando con mayor coordinación para que exista más comunicación entre el área de personal y los mismos trabajadores.

“Por los hechos que ya sabemos, sin embargo el presidente y nosotros como regidores estaremos atentos a que mejore la comunicación entre la oficialía Mayor con el trabajador del gobierno municipal”

Además el regidor emecísta declaró a este medio que en ningún momento se les impuso la adquisición de las prendas identitarias a los empleados de la administración municipal, por lo que estos lo pueden regresar.

“El tema está revisado y Oficialía Mayor está trabajando positivamente en ello, en comunicación y sobre todo si el trabajador no quiere el uniforme desde luego q lo puede regresar y mucho menos lo podemos obligar a portarlo. El ayuntamiento debemos de cumplir con la Ley de Austeridad donde nos prohíbe la compra de uniformes o vestimenta con dinero público”, comentó.

Por último Padilla Gutiérrez negó algún tiento de división al interior de su partido y argumentó que los señalamientos emanados del dirigente municipal de MC fueron sólo un ejercicio de crítica y madurez.

“Reconozco en el Dr. Hugo Bravo un presidente cercano y sensible con los ciudadanos y desde luego con todos los servidores públicos q laboramos en él gobierno municipal; y en Enrique Vargas quien es coordinador municipal de M.C Tepa una persona trabajadora y activo en los temas dentro y fuera del gobierno municipal. Y decirte que no hay confrontación o diferencias entre casa ciudadana y gobierno municipal, seguimos unidos, atentos y somos críticos de nuestras acciones y eso solo es madurez; y digo lo anterior porque me refiero al tema de uniformes”, acotó.

 

Check Also

Colocan de las Reliquias de San Tranquilino en nueva urna

Staff Kiosco Informativo | 26 de marzo de 2024 Tepatitlán de Morelos.–  Tras años de resguardo en su …