jueves , 28 marzo 2024
A partir del primer minuto de este lunes 9 de enero, ya funciona el 911 como número de emergencias en México Foto: Kiosco Informativo

Ya funciona el 911 para emergencias en Los Altos  

 

Staff Kiosco Informativo | @kioscoinfo | 9 de enero de 2017

A partir de este lunes 9 de enero de 2017 en Jalisco, al igual que en todo país, entró en operaciones el 911 como numero de emergencias en sustitución al 066 y el 065; por lo que de presentarse algún acontecimiento, las personas deberán dirigir sus solicitudes y denuncias a la nueva cifra telefónica.

Sin embargo las dependencias de emergencias, seguridad y prevención de Jalisco señalaron que la migración del 066 al 911 se dará de manera paulatina.

A diferencia del resto del país, dónde el nuevo numero de emergencias opera desde octubre de 2016, en Jalisco y otras quince entidades inició servicios a partir del primer minuto de este segundo lunes del año.

En Tepatitlán, la invitación a hacer uso de la nueva marcación la han hecho las dependencias de emergencias a través de las redes sociales.

El numero de emergencias servirá tanto para los llamados y reportes de seguridad pública, de la Cruz Roja, de Bomberos y de Protección Civil.

Check Also

Tres candidaturas, tres visiones distintas en la agenda de seguridad | OPINIÓN

Oscar Miguel Rivera Hernandez | 27 de marzo de 2023 Tepatitlán de Morelos.- Tres candidatos, …