viernes , 29 marzo 2024
Alfonso Pichardo, Vocalista de Moenia en Cualtos, Foto: Com. Soc. CUAltos

Más allá de Moenia. La música para emprender en la Vida; Pichardo da conferencia en CUAltos

Cinthya Gómez | @escriboenlaluna

14 de octubre de 2016.- Fuera de la rutina de las pruebas de sonido, de los miles de fans cantando a viva voz los éxitos que lo hiciera famoso en los noventas. O del ir y venir de las cámaras y de toda la faramalla del mundo del espectáculo, la tarde de este jueves 13 de octubre, Alfonso Pichardo, la voz dulce y melodiosa del trio pop mexicano, Moenia, tuvo un encuentro con los estudiantes y asistentes a la sexta edición de la Feria Internacional del Huevo del Centro Universitario de Los Altos. Les habló de emprendimiento.

Aunque esta vez también estuvo arriba de un escenario, hoy un ipad fue su instrumento, con el que se apoyó para dar su mensaje sobre la experiencia que significa el ser emprendedor.

A los jóvenes, el músico les habló de su experiencia en el mundo artístico, pero también de su papel como inversor hotelero en San Miguel Allende, Guanajuato y el valor de las ideas propias aplicadas en la gestación de nuevos negocios.

Alfonso Pichardo Vocalista de Moenia en Cualtos, Foto: Com. Soc. CUAltos
Alfonso Pichardo Vocalista de Moenia en Cualtos, Foto: Com. Soc. CUAltos

Pichardo comenzó con una frase clara: “La mejor empresa, eres tú mismo, no vayas a pedir trabajo, toma la iniciativa”

Al finalizar su disertación, el compositor ahora converso al mundo de la hotelería, respondió las preguntas de los asistentes, para después dedicar un par de sus canciones más famosas en guitarra.

Después de la charla de Pichardo, afuera del Auditorio Rodolfo Camarena Báez los otros miembros de la agrupación pop, brindaron una presentación de música electrónica.

Check Also

Productores lecheros de Tepatitlán regalan leche como protesta contra Liconsa

Staff Kiosco Informativo | 28 de marzo de 2024 Tepatitlán de Morelos.–A manera de protesta contra la …