jueves , 25 abril 2024

Tras sismo no se registraron afectaciones a edificios de Tepatitlán

Staff Kiosco Informativo | @kioscoinfo

 

12 de mayo de 2016.- Aunque con menor intensidad de la que se pudo percibir en la Zona Metropolitana el sismo de 4.8 grados de magnitud en escala Richter que se registró la tarde de ayer con epicentro en la colonia Jardines Nuevo México en Zapopan, Jalisco, si tuvo consecuencias en Tepatitlán, pero más bien en las telecomunicaciones y en el suministro eléctrico de varios edificios gubernamentales y educativos.

En las redes sociales de Bomberos Tepatitlán, así como la unidad de Protección Civil de este municipio, estas dependencias de emergencias registraron que tras valoraciones realizadas por ambas unidades no se reconoció ninguna falla estructural en los edificios de esta ciudad.

En las redes sociales de ambas corporaciones invitan a la población a evitar propagar rumores al respecto, como también abstenerse de propagar rumores y falsas alarmas.

Aunque después del leve movimiento de ayer el Servicio Sismológico Nacional registró otros 17 movimientos, estos fueron casi imperceptibles pues apenas alcanzaron los 3 grados Richter.

haahah

Check Also

La Foránea No. 26 homenajea a la escritora y poetisa Elba Gómez, en el Día Mundial del Libro

Oscar Miguel Rivera y Eduardo Castellanos | 22 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- En …