viernes , 19 abril 2024

CUAltos amplía su oferta de alimentos con nueva cafetería

Staff Kiosco / Com Soc CUAltos | @kioscoinfo

7 de abril de 2016.– Pensada en la comodidad de los alumnos, el Centro Universitario de los Altos inauguró el día de hoy “La Cafe”, un nuevo espacio del Laboratorio de Servicios Alimenticios que complementa la oferta de alimentos para los estudiantes del campus.

Ubicado cerca de los laboratorios de morfología y las aulas de psicología y Agroindustrias, al poniente del Centro Universitario, “La Caféofrece alimentos rápidos, saludables, y para «matar» el antojo de los estudiantes y personal administrativo del Campus, todo a un precio muy accesible.

El menú de platillos, botanas y bebidas de este espacio son suministrados por el laboratorio de servicios alimenticios y el laboratorio de la carrera de Agroindustrias y se estarán cambiando cada semana.

Con este nuevo punto de venta, ya son tres las opciones que tienen los alumnos para poder adquirir alimentos o golosinas dentro del Centro Universitario.

“Los alumnos han estado viniendo y están contentos porque los que son de estas aulas ya no se tienen que trasladar hasta El Laboratorio de Alimentos, que está del otro lado del campus”, comentó Janette Alvarado, encargada del la nueva cafetería.

La venta de productos es de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

*Con información de Comunicación Social de CUAltos.

Check Also

La secundaria ETA 31 recibe a deportistas de la región

Staff Kiosco Informativo | 18 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos.- La Escuela Secundaria …