martes , 16 abril 2024

Confirma Hugo Bravo que policía secuestrado está a salvo

 

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo

 

6 de abril de 16.- Esta mañana, las corporaciones de seguridad del municipio y la región se movilizaron para localizar al elemento de Seguridad Pública de Tepatitlán que fue privado de su libertad por un comando armado, confirmó Hugo Bravo Hernández, alcalde del municipio, quien refiere que gracias a la pericia y coordinación de los elementos de seguridad, el policía fue rescatado a salvo.

Según el alcalde de Tepatitlán el policía sólo presentaba golpes y fue hallado a la altura del Rancho “El Cinco”. Y se ha dado paso a que las autoridades de seguridad investiguen el caso.

“Se está investigando, si fue cierto. Y sí existieron golpes a este elemento y se está investigando por parte del director de Seguridad Pública para ver quien fue o como fue”, declaró Bravo Hernández.

Agregó que al momento de la interrupción de su libertad el policía de quien no mencionó datos, se encontraba en su “día franco” y que no estaba en servicio.

Con este hecho, el alcalde refirió que estarán alertas para los próximos días en que se acercan las fiestas del municipio y que ya tienen una estrategia de seguridad.

“No queremos que esto se nos salga de las manos. Trabajaremos en conjunto e investigaremos para ver que es lo que se va a hacer”, puntualizó.

Check Also

Segundo debate por la gubernatura de Jalisco: un ring de propuestas y señalamientos | OPINIÓN

Oscar Miguel Hernández Rivera | 14 de abril de 2024 Guadalajara, Jalisco.- ¡Hola! Soy yo, de …