miércoles , 24 abril 2024

Miguel Castro, orgulloso de sus raíces alteñas, hace mitin en Tepa

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 24 de enero de 2018

Orgulloso de sus raíces alteñas, Miguel Castro Reynoso, el precandidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), visitó Jalostotitlán y Tepatitlán para dirigir su mensaje a los miembros y simpatizantes de su partido, acompañado de la Secretaria General del CEN del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu.

El precandidato agradeció la oportunidad de hablar con los asistentes al mitin político, acompañado de Ruiz Massieu.

“En Jalisco habremos de contribuir con los votos que sean necesarios, porque hay que estar seguros de que México se gana con Jalisco y Jalisco se gana cuando gane Pepe Mead”, enunció enérgico al arrancar su mitin en Tepatitlán.

Castro Reynoso se dijo honrado de traer todos los valores que conlleva tener orígenes alteños.

“Estoy en mi segunda casa. Venir a Los Altos de Jalisco no me es ajeno. Mi padre es de San Ignacio, mis abuelos de Capilla (de Guadalupe) mi madre de Tlaquepaque, pero mis abuelos de Tepa. Sin duda traigo sangre alteña y me siento orgulloso de este origen”, compartió el abanderado priista.

Entre las figuras políticas que acompañaron al ex titular de la secretaría de Desarrollo e Integración Social estuvieron la precandidata a la diputación local Rossy Asencio, la Precandidata a la alcaldía de Tepa, Conchita Franco Lucio, Héctor Pizano, el presidente del Comité Estatal del PRI, el dirigente municipal del partido, Salvador González Ibarra.

A la reunión asistieron simpatizantes de otros municipios alteños que acompañaron a Castro Reynoso durante su gira por la región. Además de miembros de organismos como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Check Also

La Democracia, también es bestial | OPINIÓN

Elba Gómez Orozco | 19 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos.- En esta jungla …